Sobre mí

Mujer, madre de dos hijos, me dedico a acompañar a mujeres, terapeutas, coach, en el proceso de conectar con su Esencia, de reconocer y entender su energía femenina, con el objetivo de desarrollar todo el potencial que reside en Tu interior.
Desde siempre he tenido muchas inquietudes y curiosidad por descubrir la esencia que se encuentra más allá de lo aquello que podemos ver, recuerdo haber vivido a través de la energía masculina y rechazando la energía femenina, tanto es así, que con veintidós años entré en la policía, profesión que he desarrollado durante más de diez años y que me ayudó a ser consciente, de la profunda desconexión que existe entre las mujeres y su naturaleza cíclica e instintiva, así como de sus necesidades tanto físicas como emocionales.
Pero no fue hasta el nacimiento de mi hija, cuando comencé a entender el verdadero significado de sentirse mujer y desarrollar todo el potencial que la naturaleza nos ha concedido.
Esto fue lo que me impulsó a buscar respuestas y lo hice a través del conocimiento personal, biografía humana, reconexión con los ciclos menstruales y los ritmos de la naturaleza, yoga, respiración ovárica.